El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Escuelas de Oliva recibirán un subsidio municipal para fortalecer la educación ambiental

Mediante el decreto 159, el Departamento Ejecutivo Municipal determinó otorgar un subsidio a las centros educativos de nivel inicial, primario y secundario. 

Oliva 02/06/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Octavio Ibarra
Octavio Ibarra, intendente de Oliva.

Mediante el decreto 159, el Departamento Ejecutivo Municipal determinó otorgar un subsidio a las centros educativos de nivel inicial, primario y secundario. 

El pasado viernes, las autoridades municipales comunicaron a los directivos de las instituciones de nivel inicial, primario y secundario. 

fachada municipalidadAmplían plazos para el pago de deudas municipales en Oliva

ATC Oliva



Se trata de un subsidio no reintegrable cuatrimestral que abarca hasta el mes de noviembre. El mismo consta de un aporte de $2000, además de una suma variable que se abona según la matrícula registrada en las escuelas. Esta cifra por alumno es de $10. 

ACA ANIMADA

Cabe destacar que el aporte será realizado desde la partida presupuestaria denominada "Educación Ambiental". Ya que el propósito de dicho subsidio es colaborar con la intervención pedagógica en cada escuela sobre la educación ambiental. 


                  Comenta

Te puede interesar

48228751-016c-4f0d-b2af-0115c6371281

Presentan en Oliva la habilitacion comercial 100% online

03/08/2022

Esta mañana en la sede del Centro Comercial e Industrial de Oliva, el Gobierno de la ciudad realizó la presentación oficial de la habilitación comercial 100% on line, mediante la aplicación MuniDigital, contratada por el Estado municipal en 2021. 

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva