El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Detienen a dos padres por tentativa de homicidio hacia su bebé de 4 meses

Desde la Unidad Regional San Martín de la Policía de la provincia de Córdoba reportaron los dos arrestos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acaecido en Villa María.

Policiales 03/06/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
ada05655-4838-474b-95ca-ba738a83d018

Desde la Unidad Regional San Martín de la Policía de la provincia de Córdoba reportaron los dos arrestos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acaecido en Villa María.

 Siendo  las 13:30 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva, en conjunto con personal de la división Investigaciones, proceden en el Hospital Regional Pasteur a la aprehensión de un hombre de 32 años y una mujer de 25 años por supuestos autores del delito de “homicidio calificado en grado de tentativa”.

ACA ANIMADA

Todo esto debido en que en la víspera ingreso a la guardia del hospital, un niño de cuatro meses de vida, hijo biológico de los aprehendidos, con una supuesta patología.

7320841e-1f3d-49d8-a2de-c41011a41be7

En la fecha –según expresa el parte- luego de estudios más complejos se pudo cotejar un presunto maltrato infantil.

Se labraron actuaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, secretaría Dra. Karina Maritano.


                  Comenta

Te puede interesar

Julian-y-gil

Inauguran dos nuevos pabellones en la cárcel de Villa María

Santiago Daniel Montoya
Regionales 03/08/2022

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos dejó habilitada la primera etapa de la ampliación prevista en el Establecimiento Penitenciario N°5, que consta de dos pabellones. Más adelante se completará con la habilitación de otros dos pabellones previstos para alojar a 224 internos e internas más.

Lo más visto

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva