El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Confirman que el bebé fallecido a manos de sus padres sufrió graves maltratos

La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, detalló el informe preliminar de autopsia del bebé de cuatro meses fallecido en el Hospital Pasteur.

Judiciales 06 de junio de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Companys
La fiscal Juliana Companys de Villa María.

La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, informó que el informe preliminar de autopsia del bebé de cuatro meses fallecido en el Hospital Pasteur.

El informe señala como causa de muerte una «hemorragia cerebral y traumatismo encefálico», lesiones compatibles con «síndrome de bebé sacudido», ademas de otras lesiones relacionadas con maltrato infantil. 

ada05655-4838-474b-95ca-ba738a83d018Detienen a dos padres por tentativa de homicidio hacia su bebé de 4 meses

Las muestras de anatomía patológicas fueron remitidas al Hospital de Niños de Córdoba para completar los estudios correspondientes.

OFINA

 Cabe recordar que los padres del bebé, Franco Emanuel Antonio Sosa y Stefanía Ayelén Sánchez, están detenidos imputados por homicidio calificado por el vínculo y en fueron trasladados a la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA), en Córdoba.

La detención de los padres imputados se produjo el pasado viernes en horas del mediodía, más precisamente a las 13:30hs, cuando los mismos asistieron con el bebé en grave estado a la guardia del nosocomio aduciendo que el mismo había manifestado alguna enfermedad. Hecho que prontamente se detectó como falso y se dio intervención a la Policía y posteriormente a la Justicia.  


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva