El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Dos personas fallecidas en siniestros viales en Pilar y Calchín

Sumado a la tragedia vial suscitada en ruta nacional 9 en la tarde del sábado, se sumaron dos accidentes fatales en la región en la madrugada del domingo. 

Policiales 12 de junio de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20220612-WA0010

Sumado a la tragedia vial suscitada en ruta nacional 9 en la tarde del sábado, se sumaron dos accidentes fatales en la región en la madrugada del domingo. 

Una de ellas se produjo en la ciudad de Pilar, cuando a las 8:25hs personal policial es comisionado a Ruta 9 y Pueyrredon donde por causas a establecer se constata la colision de un Peugeot 605 de color bordo contra un árbol. 

IMG-20220612-WA0011

A razon del impacto es que personal de los Servicios de Emergencias confirman el deceso del conductor de sólo 21 años oriundo del sector.   

OFINA

 Posteriormente, personal policial realiza la entrega del procedimiento quedando todo lo actuado a disposición del magistrado interviniente y al aguardo de Policia Judicial.

ATC Oliva

Tragedia en Calchín 

Otro siniestro fatal se produjo en la madrugada del domingo, en la localidad de Calchín. 

La reseña policial indica que alrededor de las 02:15 hs se recibió un llamado alertando de un motociclista accidentado sobre Ruta 13 antes del ingreso oeste a la localidad de Calchin.  

IMG-20220612-WA0012

Alli se observa una motocicleta tipo Enduro de color roja tirada en el suelo sobre un lateral y a metros, personal de los servicios de Emergencias constatan el óbito de un menor de 14 años oriundo del sector.

Las causas a establecer aun no se han determinado, tomando participación la Fiscalia de Rio Segundo quien ordena la cooperación de Policia Judicial en el lugar.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva