El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Buscan personas, familias o parejas que deseen adoptar a un niño de cuatro años

Es un requisito primordial residir en la provincia de Córdoba. Los postulantes deberán comprometerse continuar los tratamientos de psicomotricidad, fonoaudiología, kinesiología y psicología.

Judiciales 13/06/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
fileImagen

El Registro Único de Adopción de la Provincia de Córdoba, por disposición del Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de 5° Nominación, convoca a todas las personas, familias o parejas, que residan en la provincia de Córdoba y que estén en condiciones y tengan el deseo de ahijar a un niño de cuatro años.

El reporte oficial de la Justicia  da cuenta que el menor "Es cariñoso, tranquilo, le gusta jugar con sus pares, correr, explorar y muestra interés por juegos de encastre". 


 
El niño presenta inmadurez en la deglución y posee Certificado Único de Discapacidad (CUD). Por ello, las personas que estén dispuestas a asumir la postulación deberán comprometerse a dar continuidad a tratamientos interdisciplinarios con las especialidades de psicomotricidad, fonoaudiología, kinesiología y psicología.

Raquel grassani

Quienes decidan postularse y asumir el compromiso de brindar un entorno familiar de afecto y protección al niño, como así también sostener los tratamientos que necesita, deben escribir a la casilla de correo electrónico [email protected], o bien, contactarse con el juzgado al teléfono (0351) 4482000, internos 11932/33/38, de lunes a viernes (días hábiles) de 8  a 14 horas. Es un requisito primordial residir en la provincia de Córdoba.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

person-welding-a-pipe-free-photo

Inscripciones abiertas para el curso gratuito de soldador en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 27/09/2022

Dictarán en la ciudad de Oliva un curso de soldador básico. La iniciativa se lleva delante de manera conjunta, entre el el Ministerio de Educación, el Gobierno de la ciudad, el IPET 143 con el apoyo de la Inspección Zona 5 de la Dirección General de Educación Técnica de la Provincia.

cajero-1

Cronograma confirmado para activos y pasivos provinciales

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 27/09/2022

El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informó que el próximo viernes 30 de septiembre comenzará el pago de haberes correspondientes al mes septiembre para los agentes de la Administración Pública Provincial. Ese mismo día, también percibirán sus haberes jubilados y pensionados provinciales.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva