El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Vendia droga junto a un menor de edad y fue detenida

Con el cierre de un punto de venta de estupefacientes, el secuestro drogas y la aprehensión de dos personas (una mujer de 27 y un menor 17 años de edad), finalizó un operativo contra el narcomenudeo dirigido por el Ministerio Público Fiscal.

Policiales 14 de junio de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
WhatsApp-Image-2022-06-08-at-10.38.10-PM

Con el cierre de un punto de venta de estupefacientes, el secuestro drogas y la aprehensión de dos personas (una mujer de 27 y un menor 17 años de edad), finalizó un operativo contra el narcomenudeo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, en el departamento Colón de la provincia de Córdoba.

ATC Oliva

El procedimiento fue ejecutado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico -luego de Denuncias Anónimas al 0800 888 8080- y se desarrolló en un domicilio localizado sobre calle Teniente González de la Primera Sección de la localidad de Malvinas Argentinas.

WhatsApp-Image-2022-06-08-at-10.38.14-PM

ACA ANIMADA

En el inmueble y tras un minucioso registro -con la ayuda de canes detectores de narcóticos- investigadores de la FPA secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana y semillas de cannabis, además de cartuchos de arma de fuego, una motocicleta 110 cc y otros elementos relacionados a la investigación.

Consultadas las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, dispusieron la aprehensión y traslado del adolescente a disposición del juzgado de menores de turno y la detención de la mujer por supuesta comercialización de estupefacientes agravada (por el uso del menor).


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva