El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Una familia de Oliva y otra de Villa María sufrieron un accidente que pudo terminar en tragedia

Dos familias, una de Villa María y otra de Oliva, sufrieron un importante accidente automovilístico en la autopista, en el kilómetro 140 cerca de Baradero, aunque afortunadamente no hubo lesionados.

Policiales 19 de junio de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
f768x1-79535_79662_31

Dos familias, una de Villa María y otra de Oliva, sufrieron un importante accidente automovilístico en la autopista, en el kilómetro 140 cerca de Baradero, aunque afortunadamente no hubo lesionados. La identidad de los integrantes de la familia oriunda de Oliva no trascendió aún. 

Tras volver de ver en Buenos Aires un espectáculo infantil (el grupo "Pica Pica"), los 6 ocupantes -4 adultos y 2 menores-, viajaban en una camioneta por la autopista cuando, alrededor de las 20.30 horas, divisaron "grandes sombras" sobre la autopista.

278947054_686764335906987_6412839511626267169_n

"No entendíamos de qué se trataba. Yo, que venía de co-piloto, atiné a gritarle al conductor que tuviera cuidado e intentó esquivar. Al final impactamos con 3 ó 4 caballos que estaban sueltos, pero después al salir, nos dimos cuenta que habían más caballos por ahí", contó el villamariense Nicolás Carranza a El Diario de Villa María. 

f800x450-79534_130980_5050

"Por suerte, veníamos despacio, no más de 100 ó 110 km, y por eso no los chocaron de frente. Lo que pasó fue que, apenas chocamos se prendió fuego el motor de la camioneta. Yo abrí la puerta de mi mujer de atrás y saqué a ella y a mi hijo (de 4 años). Y mi amigo hizo lo mismo con su mujer y su hija (de 5 años). Por suerte no venían autos en ese momento detrás, porque no sé qué nos hubiera pasado", relató.

ATC Oliva

"Luego mi amigo cerró los tubos de gas e intentó apagar el fuego con el matafuego pero no hubo caso. Después apareció una familia de Rosario, una luz o un milagro. Nos dieron su matafuego, se llevaron los chicos al auto para que no pasen frío y se quedaran ahí y les pusieron dibujitos y procuraron que los caballos no se cruzaran del otro lado de la autopista".

Asimismo, Nicolás contó que "por suerte no hubo lesionados; únicamente yo me golpeé la cabeza contra en vidrio cuando chocamos. A mi amigo y a su familia se le quemaron los teléfonos, los documentos y las billeteras; nosotros íbamos con lo puesto".

Por último, agregó que "nos llevaron a hacer la denuncia en Baradero y que contuvieron. Pero el gran problema fue cuando nos derivaron hacia San Nicolás, porque en Baradero no había colectivos. Quisimos comprar pasajes de vuelta en la Terminal de Omnibus y no le quisieron vender a mi amigo y a su familia porque no tenían documentos y nosotros les explicábamos que era porque se habían quemado en el incendio del auto. Así que nos tuvimos que volver en remis hasta acá".

"En definitiva, fue sólo destrucción total del vehículo y un tremendo susto para todos nosotros, pero nada más".


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva