El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Los detalles del programa nacional para emprendedores con inscripción abierta en Oliva

La licenciada Paula Peralta, directora de Desarrollo del Capital Social, Científico y Tecnológico, Turismo y Comunicación dio cuenta de la inscripción local para el programa nacional para emprendedores.

Oliva 21 de junio de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Paula Peralta
Paula Peralta, directora de Desarrollo del Capital Social, Científico y Tecnológico, Turismo y Comunicación.

La licenciada Paula Peralta, directora de Desarrollo del Capital Social, Científico y Tecnológico, Turismo y Comunicación dio cuenta de la inscripción local para el programa nacional para emprendedores.

Hace un tiempo atrás, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación lanzó el programa PAC EMPRENDEDORES.

Se trata de un aporte no reembolsable, en forma de subsidio que apunta a poner en marcha proyectos de innovación y productividad.

CLINICA SAN JOSÉ COMPLETA

El mismo está destinado a emprendedores, pequeñas y medianas empresas que contribuyan al desarrollo económico del país, fortalezca la cadena de valor de un proceso productivo ya existente. Que, además, proporcione reducción de tiempo, sea más rentable o más eficiente) o proyecto en etapa de ideación, de índole científico o tecnológico.

El mismo debe tener impacto social, ambiental, de género, cultural en sus productos o servicios. Los participantes deben tener inscripción en AFIP como personas físicas o jurídicas y contar con certificado Mi Pyme.

ACA ANIMADA

De acuerdo a la instancia del proyecto a presentar, el valor del subsidio puede variar. En la instancia de ideación el aporte a solicitar puede llegar a los 2 millones. En el caso de la instancia de expansión se puede solicitar hasta 3 millones.

Los interesados a aplicar al programa pueden dirigirse hasta el 23 de junio a la oficina 2 del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 7:30 a 13hs.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva