El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Manfredi lanzó un ciclo de entrevistas sobre prevención de consumo de drogas

La actividad posee una grilla completa de distintos actores sociales, sanitarios, policiales, judiciales y de la política de Manfredi y de toda la región. 

Regionales 22 de junio de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya

La actividad posee una grilla completa de distintos actores sociales, sanitarios, policiales, judiciales y de la política de Manfredi y de toda la región. 

Con una más que interesante propuesta, el Municipio de Manfredi articuló junto con la RAAC local un espacio de diálogo, debate e incluso expresiones artísticas relacionadas a la Semana de Prevención de Adicciones. 

La misma fue denominada “Del Derecho a la práctica” y es retransmitida por el perfil de Instagram del dispositivo local para la atención de adicciones. 

El lunes 20 se realizó una mirada evolutiva sobre el consumo problemático de sustancias, con la presencia de la licenciada Milagros Davico de la Defensoría de Laguna Larga, la doctora Marina Fernández del Centro de Salud de Pilar y el licenciado Mauricio Ravinale del hospital Vidal Abal de Oliva. 

278947054_686764335906987_6412839511626267169_n

Ayer martes, la temática abordada fue “Una mirada desde el poder judicial y la policía como medio preventivo”, donde participó la jueza Melisa Fortini del Juzgado de Paz de Manfredi y Oncativo, la jueza Elena Eugeni del Juzgado de Paz de Laguna Larga, el comisario Gustavo Fraga  de Rio Segundo y Luciano Castellano, comisario de Oncativo. 

El primer capítulo del Ciclo de Entrevistas RAAC Manfredi

Hoy se producirá la tercera instancia, denominada “Una mirada desde la Política”, con la participación del intendente lcoal Cristian Villalón, el de Laguna Larga Matías Torres Cena, el de Oncativo Gastón Re, el de Pilar Leopoldo Grumstrup, Dario Chesta de Río Segundo y Octavio Ibarra de Oliva. 

El jueves 23 será el momento de abordar las intervenciones territoriales suscitadas en Oliva, mediante el testimonio de la directora de Salud Andrea Balarino, la licenciada Jésica Barrera. También dirá presente la licenciada Paola Ferreyra del Consejo de Adicciones de Villa María. 

Por último, el viernes 24 se llevará adelante el evento “El Arte es un Derecho” que tendrá la presencia de artistas locales y la zona, donde además se desarrollará una importante intervención artística en el edificio del dispensario local. 


                  Comenta

 

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva