El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Solicitan un nuevo incremento en la tarifa de taxis en Oliva

Hoy jueves, en una nueva sesión del Concejo Deliberante se tratará en comisión la solicitud de los permisionarios de taxis de la ciudad para un incremento de la tarifa. 

Oliva 23 de junio de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
taxis

Hoy jueves, en una nueva sesión del Concejo Deliberante se tratará en comisión la solicitud de los permisionarios de taxis de la ciudad para un incremento de la tarifa. 

La sesión se desarrollará en el edificio de la Liga Solidaria Oliva, en una iniciativa impulsada desde los integrantes del cuerpo legislativo de acercar el trabajo legislativo a las distintas instituciones locales. 

En lo que respecta a la tarifa, el pedido de los permisionarios presentada el pasado 6 de junio, plantea elevar la bajada de bandera de $110 a $150, esto significa un incremento del 26,67%. Por otra parte en el pedido se solicita que la ficha cada 110 metros pase de $8 a $10, lo que significa un incremento del 20%. 

CLINICA SAN JOSÉ COMPLETA

El pedido plantea que dicha solicitud se desprende del constante incremento de insumos necesarios para el mantenimiento de los vehículos afectados al servicio. Entre los que se cuenta el incremento en lubricantes, repuestos, cubiertas, combustibles líquidos, GNC, entre otros. 

278947054_686764335906987_6412839511626267169_n

Trabajo sobre el Plan Local de Acción Climática de Oliva 

También dentro del trabajo en comisión que inicia a las 19:30hs se trabajará en el Proyecto de Ordenanza referido al Plan Local de Acción Climática (PLAC) recientemente culminado. Por ello se realizó la convocatoria a la Lic. Bernarda Gastaldi, directora de Inspección, Bromatología y Sustentabilidad Ambiental.

Minutos antes del inicio del trabajo en comisión, se entregará una distinción a los integrantes del equipo de Los Alfiles. El equipo de ajedrez de la Liga Solidaria tras su brillante participación en el Torneo Provincial en mayo pasado. Todo esto, tras la aprobación de la Resolución 03/2022 del Concejo. 

En la sesión propiamente dicha, solamente se tratará un proyecto de declaración en reconocimiento de Cabaña Don Pancho y la distinción recibida hace algunos días atrás. El mismo fue presentado por el edil Carlos Actis Pozzo de ECO. 


                  Comenta

 

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva