El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Los resultados de la encuesta sobre la imagen de gestión de Schiaretti y Alberto Fernández en Oliva

La encuesta culminada en la jornada de ayer, muestra números muy disímiles en la imagen de gestión del gobernador y el presidente.

Encuestas 28/06/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Schiaretti
Schiaretti obtuvo una alta imagen positiva de gestión en Oliva.

Tal como estaba previsto, culminó ayer lunes 27 de junio la encuesta sobre la imagen de gestión del intendente Octavio Ibarra. También el relevamiento incluyó las gestiones del gobernador Juan Schiaretti y la del presidente Alberto Fernández. 

La encuesta puso en consideración de los votantes seis opciones, tres positivas (Excelente, Muy Buena y Buena) y tres negativas (Mala, Muy Mala y Pésima), además del No Sabe/No Contesta habitual. También se incluyó la opción Regular, para aquellos suscriptores y lectores que no deseaban expresarse de manera positiva o negativa sobre alguna gestión en particular. 

16cd79b6-13b9-494c-ad92-f383b2f6cc5d

En el caso de la imagen de gestión del gobernador Juan Schiaretti, acumuló una imagen positiva de gestión del 56,8%. La misma se compone de un 9% que la considera Excelente, un 21,5% Muy Buena y un 26,3% Buena. Cabe destacar un 24,6% la considera Regular a la gestión. 

Por otra parte, el gobernador posee una imagen negativa de gestión del 17,2%, desglosada en un 7,6% que la considera Mala, un 4,8% como Muy Mala y un 4,8% como Pésima. También es necesario destacar que un 1,4% escogió la opción No Sabe/No Contesta. 

CRISTINA ALVAREZ

Mirada muy negativa de la gestión de Alberto Fernández 

En tanto, los números de la imagen de gestión del actual presidente de la Nación en Oliva fueron muy negativos. 

Las opciones positivas sólo acumulan un 6,9%. Un 0,7% consideró la gestión como Excelente, mientras que un 1,4% la ponderó como Muy Buena y un 4,8% como Buena. En tanto, un 15,9% la evaluó como Regular. 

La imagen de gestión negativa de Fernández obtuvo un 77,2%, de los cuales un 8% la consideró Mala, un 10% Muy Mala y otro 59,2% Pésima. 


                  Comenta

 

Te puede interesar

Massa y Fernández

Massa asume en Economía mientras se producen varias renuncias en el gabinete

Santiago Daniel Montoya
Nacionales 28/07/2022

Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión: se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, que quedarán bajo la órbita del actual presidente de la Cámara de Diputados. Massa anunció que el lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva