El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Elevan a juicio una causa por abuso sexual hacia una adolescente de 14 años

El Ministerio Público Fiscal informó que la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella,  requirió la elevación a juicio de una causa por abuso sexual con acceso carnal calificado por el aprovechamiento de la situación de convivencia.

Judiciales 30/06/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
E8610605-B056-4792-962E-D0C5FFD0BB56

La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella,  requirió la elevación a juicio de una causa por abuso sexual con acceso carnal calificado por el aprovechamiento de la situación de convivencia.

El imputado tiene 43 años (con prisión preventiva), era pareja conviviente de la madre de la víctima, que actualmente tiene 14 años.

La causa se inició el 22 de marzo de 2022 con la denuncia de la progenitora.

ACA ANIMADA

En la investigación se le receptó declaración a la niña a través del sistema de Cámara Gesell, quien en un primer momento negó la existencia de un hecho en contra de su integridad sexual, no obstante, en oportunidad de efectuarse la pericia psicológica, la niña relató que había negado los hechos por temor.

dioOtro detenido por tenencia y distribución de videos de abuso sexual infantil

16cd79b6-13b9-494c-ad92-f383b2f6cc5d

Así es que se llevó a cabo una segunda declaración en la cual relató los hechos de los que fue víctima, los cuales ocurrieron en el domicilio familiar en la ciudad de Laboulaye en aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente entre el imputado y la damnificada.


                  Comenta

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva