El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Cómo avanza la vacunación COVID-19 en Oliva

Desde la Dirección de Salud del Gobierno de Oliva, a cargo de la licenciada Andrea Balarino, brindaron detalles de los avances producidos en la vacunación por COVID-19.

Oliva 05 de julio de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
vacunacion
Cómo avanza la vacunación COVID-19 en Oliva.

Desde la Dirección de Salud del Gobierno de Oliva, a cargo de la licenciada Andrea Balarino, brindaron detalles de los avances producidos en la vacunación por COVID-19.

El reporte abarca desde el 21 de junio hasta el 1 de julio inclusive. En total, se colocaron 474 dosis, 3 primeras, 13 segundas dosis. En lo que refiere a tercera dosis fueron 187 y 271 dosis de refuerzo.

En el desglose por fórmula y dosis, se colocaron en lo que respecta a Sinopharm dos segundas dosis. En el caso de Moderna, se colocó una dosis, 6 segundas, 43 terceras dosis y 264 de refuerzo.

CRISTINA ALVAREZ

Vacunación a menores de edad

En lo que respecta a menores de 3 a 11 años, se colocaron vacunas Sinopharm, dos primeras dosis y 4 segundas dosis. En el caso de Moderna, para niños de 6 a 11 años se colocaron 53 dosis de refuerzo. De Pfizer pediátrica para menores entre 5 y 11 años se colocaron 70 terceras dosis.

En lo que refiere a Moderna para adolescentes de 12 a 17 años, se colocó una segunda dosis, 21 terceras dosis y 7 de refuerzo.

OFINA

El acumulado histórico muestra que al 1 de julio se colocaron 36.634 dosis. De las cuales  12.856 primeras dosis, 12.944 segundas dosis, 42 combinadas. También se colocaron 8.611 terceras dosis y 2223 de refuerzo.


                  Comenta

Te puede interesar

Vidal Abal

Asamblea, paro y movilización en los hospitales de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15 de noviembre de 2022

Desde los trabajadores auto convocados del Polo Sanitario de Oliva dieron cuenta mediante una nota sobre los alcances de la protesta, paro y movilización que ya se lleva adelante en reclamo salarial y de condiciones de trabajo, no sólo en Oliva sino en muchos puntos de la geografía provincial.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva