El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Gendarmería Nacional secuestró armas y municiones en dos controles en ruta 9 y 8

Los gendarmes realizaron controles sobre las Rutas Nacionales N° 9 y N° 8, cuando detectaron que los ocupantes de un automóvil y de una camioneta circulaban en infracción a la Ley 20.429.

Policiales 06/07/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Santa Catalina (19) (1)

Los gendarmes realizaron controles sobre las Rutas Nacionales N° 9 y N° 8, cuando detectaron que los ocupantes de un automóvil y de una camioneta circulaban en infracción a la Ley 20.429.

Ayer personal de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” dependientes del Escuadrón 65 “Córdoba” a la altura del kilómetro 758.5 de la Ruta Nacional N° 9, detuvo la marcha de un vehículo procedente de la provincia de Tucumán con destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Arma Sinsacate (1)

Durante la inspección los uniformados hallaron en el interior del compartimento “apoya brazo” un arma y un cargador con siete cartuchos calibre 6.35MM. Al solicitar la documentación que avale su legal tenencia, el ocupante del rodado carecía de la misma, ante lo cual se labraron las actuaciones correspondientes. El ciudadano involucrado, y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría local.

HORIZONTE NUEVA

Santa Catalina (9)

El segundo procedimiento, fue llevado a cabo en el kilómetro 655 de la Ruta Nacional N° 8 por integrantes de la Sección Seguridad Vial “Sampacho” dependientes del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina”, quienes controlaron una camioneta ocupada por dos personas que viajaban desde la ciudad de Río Cuarto y se dirigían hacia Villa Mercedes (San Luis).

Kiosco La Estación

Los gendarmes detectaron en el sector del asiento trasero tres armas largas y 68 municiones de diferentes calibres. Al constatar que las cédulas de tenencia se encontraban a nombre de terceros, y carecer de libreta de consumo de municiones sin poder justificar su procedencia, se dio intervención a la Policía provincial.


                  Comenta

Te puede interesar

detenidos 500 kilos marihuana Córdoba Santa Fe GNA (6)

Incautan más de 500 ladrillos de marihuana en el interior provincial

Santiago Daniel Montoya
Policiales 05/01/2023

Interceptaron dos rodados que transportaban 586 “ladrillos” con cannabis sativa, dos ciudadanos mayores de edad quedaron detenidos y un joven fue trasladado hasta una institución para menores. El magistrado interviniente dispuso que se registren domicilios ubicados en Córdoba Capital y en la ciudad de Santa Fe.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva