El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Secuestran estupefacientes a tres sujetos en Pampayasta Sud tras control policial

Personal policial que se encontraba realizando operativo cierre de eventos bailables, a la hora 05:30, procede al control de un vehículo Fiat Palio en calle San Martin.

Policiales 11/07/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

Personal policial que se encontraba realizando operativo de cierre de eventos bailables, a la hora 05:30, procedió al control de un vehículo Fiat Palio en calle San Martin.

En el mismo se encontraban tres personas de sujetos mayores de edad, a los cuales se les realizó un palpado preventivo de armas, donde se constata entre sus ropas un cigarrillo de armado casero y en el interior del vehículo a simple vista, de un frasco de vidrio transparente con varios cogollos con una sustancia de color verde amarronada la cual por su olor color y textura seria compatible con picadura de marihuana. 

PoliciaOtro hecho de inseguridad en Oliva: un robo en grado de tentativa 

Raquel grassani (4)

Ante esta situación, se solicita colaboración a personal de Fuerza Policial Antinarcotráfico y se procede al secuestro de 12.03 gramos de sustancia estupefaciente, $15.000 en efectivo y tres teléfonos celulares.


                  Comenta

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Estafa-telefónica-hacen-pasar-ANSES-obtener-credenciales-home-banking

Denuncian dos hechos de estafa por casi $70 mil en Oliva 

Santiago Daniel Montoya
Policiales 07/07/2022

El comisario José Castellanos se refirió a varios delictivos producidos en la ciudad de Oliva. Los mismos se tratan de hechos de sustracción de elementos de construcción, como también de estafas telefónicas o mediante internet hacia adultos mayores. 

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva