El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Detienen a un policía de Oliva por un presunto hecho de robo

En la jornada de ayer miércoles, en la ciudad de Oliva se produjo la detención de un policía por un presunto hecho de robo acaecido en un local comercial de venta de materiales de la construcción. 

Policiales 14/07/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia
Detienen a un policía de Oliva por un presunto hecho de robo (Imagen ilustrativa).

En la jornada de ayer miércoles, en la ciudad de Oliva se produjo la detención de un policía por un presunto hecho de robo acaecido en un local comercial de venta de materiales de la construcción. 

Según la información obtenida por este medio, el propietario de la firma local que funciona como abastecedor de elementos de construcción habría detectado la  presunta maniobra delictiva del agente, cuando mediante las cámaras de seguridad divisó al mismo trasladando diferentes tachos de pintura. 

OFINA

La Fiscalía de Feria de Villa María libró la orden de detención al sujeto que presta servicios en la localidad de Pampayasta Sud, el cual fue trasladado en una primera instancia hacia Río Tercero para luego ser alojado en Bouwer. 

Según dieron cuenta las fuentes dentro y fuera de la fuerza policial, el hecho se encuentra una etapa investigativa para dilucidar la implicancia real del agente en el delito. Ya que una línea investigativa señala que sería un pariente del agente el que comercializaba los materiales sustraídos con cierta complicidad de uno de los trabajadores del corralón. 

Raquel grassani (4)

Este medio elevó la consulta para solicitar la información oficial por el hecho –confirmado como cierto por fuentes policiales- al jefe de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, comisario Mayor Agustín Torres, aunque sin respuesta favorable hasta el momento. 

Torres estuvo presente ayer en la ciudad, durante la destrucción de escapes de motos secuestrados en los últimos meses, acto llevado adelante por el Gobierno de la Ciudad. Además fue quien encabezó el procedimiento de detención. 


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva