El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

ATSA y la Cooperativa de Oliva brindan asistencia para solicitar los subsidios de luz y gas

Ambas entidades de Oliva dispusieron un operativo de asistencia para los vecinos que necesiten ayuda para la evacuación de dudas y la gestión de los subsidios de gas y energía eléctrica.

Oliva 18/07/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Captura de pantalla (18)

Ambas entidades de Oliva dispusieron un operativo de asistencia para los vecinos que necesiten ayuda para la evacuación de dudas y la gestión de los subsidios de gas y energía eléctrica.

En el caso de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Filial Oliva, los vecinos podrán acercarse durante toda la semana, desde este lunes 18 y hasta el viernes 22 inclusive, de 16 a 18hs.

En tanto, desde la entidad de la economía social, se dispondrá desde este lunes en delante de 7 a 13 asistencia y ayuda socios y vecinos en general sobre el llenado del formulario de solicitud de los subsidios.  La misma se dará en las oficinas administrativas de calle Colón 301. 

CLINICA SAN JOSE

Cabe recordar que esta semana, deberán completar el formulario los documentos terminados en 0, 1 y 2, los cuales tendrán tiempo hasta este martes 19 de julio inclusive. Mientras que los DNI terminados en 3, 4 y 5 deberán hacerlo entre el miércoles 20 y el viernes 22 de julio. El resto de los documentos iniciarán el trámite la semana que viene.

ECOGASATENCIÓN: Detalles y requisitos para la inscripción por los subsidios a la luz y el gas

Desde ambas instituciones remarcaron que los ciudadanos que asistan deberán llevar el último ejemplar de DNI, el número de CUIL del solicitante y los que conviven con el mismo. También deberán llevar una boleta de energía eléctrica y otra de gas natural, el dato de ingresos mensuales de bolsillo de cada persona que compone tu hogar y una dirección de correo electrónico.


                  Comenta

 

Te puede interesar

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva