El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Revelan detalles del hecho de robo en Oliva donde estaría involucrado un policía

Tras varios días se conocieron más detalles de lo sucedido en el hecho de robo suscitado en un corralón de la ciudad de Oliva, donde un policía local estuvo presuntamente involucrado.

Policiales 19/07/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia
Revelan detalles del hecho de robo en Oliva donde estaría involucrado un policía.

Tras varios días se conocieron más detalles de lo sucedido en el hecho de robo suscitado en un corralón de la ciudad de Oliva, donde un policía local estuvo presuntamente involucrado.

Obviamente las identidades de los involucrados en el hecho y los damnificados se mantienen en reserva, con el objetivo de permitir el accionar de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno en Villa María que trabaja en la causa. La misma, a cargo del doctor Walter Gesino.

Según los datos aportados por diversas fuentes, el hecho se produjo el pasado jueves 7 de julio, cuando el propietario del corralón fue alertado vía telefónica por un trabajador que ocupa un sector contiguo al local, sobre si éste accedió al portón de ingreso al patio que comparten. Todo esto, ya que el mismo se encontraba abierto, algo que el propietario no había hecho, y ninguno de los trabajadores del corralón posee llaves de dicho portón.

ramonda

Dicho sector es utilizado para el estacionamiento de vehículos de carga y distribución de materiales de construcción y depósito de materiales como cerámicos, ladrillos, entre otros.

PoliciaDetienen a un policía de Oliva por un presunto hecho de robo

OFINA

Tras lo referido anteriormente, ambos comprueban mediante las cámaras de seguridad del local, que previo forzar el portón, se sacó la traba -que es un pasador de hierro que traba en el piso de cemento, el cual se encontraba cerrado con llave- e ingresa a la hora 13:11hs una Traffic de color negro y desciende una persona que es reconocida como el agente policial en cuestión, quien carga en el utilitario unos caños de PVC de 160 mm de diámetro x 4 metros de largo, junto con accesorios de PVC que estaban junto con los caños.

Tras ello, el propietario del corralón dialogó con los trabajadores respecto al hecho sucedido, ante lo cual uno de ellos le expresa que había sacado antes del mediodía los caños, ya que un contratista de Oliva iba a retirarlos con posterioridad. Este empleado realizó la tarea junto a dos compañeros más.

Pero el propietario del corralón procedió a constatar la versión del empleado, la cual fue desmentida por el contratista. Ante todo esto el propietario del corralón instó la denuncia penal para el agente presuntamente involucrado en el robo.

Según pudo corroborar este medio, el trabajador que trasladó al patio los caños luego sustraídos y entregó la información del contratista, fue detenido por la Policía como presunto partícipe necesario del hecho de hurto. 


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva