El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Un detenido por violencia familiar y un robo en grado de tentativa en Oliva

Desde la comisaría de Oliva, a cargo del comisario José Castellanos, se informó una intervención producida a causa de un hecho de violencia familiar y un robo en grado de tentativa.

Policiales 25/07/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia

Desde la comisaría de Oliva, a cargo del comisario José Castellanos, se informó una intervención producida a causa de un hecho de violencia familiar.

Personal policial de Investigaciones el pasado sábado procedió a notificar la detención de un sujeto por orden de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

La misma se produce a raíz de un hecho de violencia familiar, aunque desde la Policía no solventaron detalles de lo sucedido. El sujeto quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.

Raquel grassani (4)

Robo en grado de tentativa en Oliva

También el día viernes, en un domicilio de barrio San Cayetano, el propietario de un domicilio del sector expresó a los uniformados que autores ignorados, previo violentar una ventana posterior a la vivienda, ingresaron al domicilio, pero no logran sustraer ningún elemento, debido al regreso del propietario de la vivienda. En el hecho trabaja personal de Investigaciones de la comisaría local.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

person-welding-a-pipe-free-photo

Inscripciones abiertas para el curso gratuito de soldador en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 27/09/2022

Dictarán en la ciudad de Oliva un curso de soldador básico. La iniciativa se lleva delante de manera conjunta, entre el el Ministerio de Educación, el Gobierno de la ciudad, el IPET 143 con el apoyo de la Inspección Zona 5 de la Dirección General de Educación Técnica de la Provincia.

cajero-1

Cronograma confirmado para activos y pasivos provinciales

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 27/09/2022

El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informó que el próximo viernes 30 de septiembre comenzará el pago de haberes correspondientes al mes septiembre para los agentes de la Administración Pública Provincial. Ese mismo día, también percibirán sus haberes jubilados y pensionados provinciales.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva