El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Robó en un local de Oncativo y escapó por los techos hasta que fue detenido

Desde la Unidad Regional Departamental Rio Segundo de la Policía de la Provincia de Córdoba dieron cuenta de un nuevo hecho de robo en Oncativo.  

Policiales 30/07/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20220730-WA0003

Desde la Unidad Regional Departamental Rio Segundo de la Policía de la Provincia de Córdoba dieron cuenta de un nuevo hecho de robo en Oncativo.  

El mismo se produjo en los primeros minutos de este sábado 30, más precisamente a las 0:15hs, en un local ubicado en la intersección de Roque Sáenz Peña y 25 de Mayo.  

ACA ANIMADA

La reseña indica que personal policial es alertado por la llamada de una mujer informando que un sujeto ingresó al comercio forzando la puerta. 

PoliciaEn medio de una ola de robos en Oncativo la Policía reportó el hurto de 6 escobas

Ya en el lugar, los agentes observan que un sujeto sale corriendo, logrando divisar que ingresó a un domicilio sin moradores, subiendo a los techos. Por ende montan un operativo cerrojo, rodeando las viviendas aledañas del sector para evitar la fuga.  

Finalmente, se logra la aprehensión del sujeto de 33 años, domiciliado en calle Pellegrini. Los policías lo encontraron escondido debajo de un tanque de agua.  

ABACO

Se logró secuestrar un teléfono celular, dinero en efectivo y herramientas utilizadas para romper las cerraduras. Lo trasladan al hospital San Isidro y posteriormente a la sede policial.  

La Fiscalia de Instrucción de Río Segundo dispuso su traslado a la alcaldia de dicha ciudad. 


                  Comenta

Te puede interesar

313409636_495103982653902_8702014621787530818_n

Jornada de plantación y reforestación en Oncativo

Santiago Daniel Montoya
Regionales 02/11/2022

En la jornada del miércoles 2 noviembre, tal como estaba previsto, se llevó a cabo la primera etapa de la plantación de algarrobos y otras especies nativas en el sector del Barrio MUVI colindante al Polo Agroalimentario.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva