El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

James Craik: Transportaban cocaína, marihuana y hongos alucinógenos y fueron detenidos por Gendarmería

A la altura del Peaje de James Craik, los gendarmes controlaron un rodado procedente de la ciudad de Córdoba con destino Bell Ville.

Policiales 30/07/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
CBA GNA (2)

A la altura del Peaje de James Craik, los gendarmes controlaron un rodado procedente de la ciudad de Córdoba con destino Bell Ville.

En la madrugada de hoy, integrantes del Escuadrón de Seguridad Vial “Villa María” sobre el kilómetro 588 de la Autopista 9, detuvieron la marcha de un vehículo de alquiler conducido por un ciudadano mayor de edad, que trasladaba a un hombre y una mujer.

CBA GNA (1)

OFINA

Durante la inspección, los uniformados detectaron una bolsa plástica que contenía hongos alucinógenos, marihuana y una píldora.

CBA GNA (3)

Además, en la cartera de la pasajera había un billete de 500 pesos, que envolvía una sustancia blancuzca. Un total de 2,3 gramos de cocaína se incautó, como también 2 gramos de marihuana y 1,3 gramos de hongos.

CBA GNA (4)

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico que dispuso el traslado de los dos ciudadanos involucrados a la Unidad Judicial de Villa María, y el secuestro de las sustancias, con intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva