El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Presentan la Universidad Popular de Oncativo con carreras universitarias disponibles para Oliva

El pasado viernes en el Red bar de Red Wine se hizo la presentación ante medio locales de la Universidad Popular de Oncativo. En la misma estuvo presente el fundador de la misma Oscar Scorza y el director ejecutivo Pablo Verdicchio. 

Oliva 01/08/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya

El pasado viernes en el Red bar de Red Wine se hizo la presentación ante medio locales de la Universidad Popular de Oncativo. En la misma estuvo presente el fundador de la misma Oscar Scorza y el director ejecutivo Pablo Verdicchio. 

En la misma se desarrolló la presentación formal de las carreras universitarias de grado, diplomaturas, tecnicaturas y cursos oficiales. Las mismas se encuentran divididas en escuelas particulares que nuclean las diferentes disciplinas.

OFINA

Algunas de ellas son de Criminalística; Marketing Digital, la Escuela Deportiva; Escuela de Ciencia y Tecnología (donde se encuentra robótica, programación, manejo de drones, etc.); Turismo, Hotelería y Gastronomía; Ciencias Jurídicas y Políticas; Comunicación, Cine y Televisión. También incluye capacitaciones de Arte y Cultura donde está vigente un convenio con la escuela de Valeria Lynch. 

Durante la presentación también especificaron lo referente a la Escuela de Oficios (energía solar, para empresas, Steel Framming, etc.), la de Ciencias Naturales y la de Idiomas. 

YPF NUEVA JULIO 2022

También se pondrán a disposición cursos relacionados a estética e imagen. Por otra paerte habrá una Escuela de Talentos Kids donde los niños podrán desarrollar habilidades referidas al canto, ajedrez, periodismo, zumba, fotografía, edición de video, entre otros. 

Verdicchio especificó que la Universidad cuenta con 38 carreras universitarias, además de diplomaturas, tecnicaturas y cursos. “Se van a consultar a las empresas, los clubes, las instituciones, las escuelas, sobre lo que se necesita para poder vincularlos a la Universidad”.  


                  Comenta

 

Te puede interesar

295042c0-7ecf-470e-8d8a-9e6b2bd92b73

Una joven de Oliva coordinó una importante actividad en el recinto de la Unicameral

Santiago Daniel Montoya
Oliva 30/05/2022

En el marco de las acciones de “Legislatura Abierta” que se desarrollan en la Unicameral, este viernes el Palacio Legislativo fue escenario de una nueva simulación parlamentaria, en esta ocasión organizada por la Juventud Universitaria Peronista de Córdoba (JUP), junto con la Federación Universitaria de Villa María (FUViMa).

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva