El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Un robo y una tentativa de robo en sólo 24 horas en Oliva 

Desde la comisaria de Oliva a cargo del comisario José Castellanos, se refirieron a los dos hechos contra la propiedad producidos ayer domingo. 

Policiales 01/08/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia
Un robo y una tentativa de robo en sólo 24 horas en Oliva.

Desde la comisaria de Oliva a cargo del comisario José Castellanos, se refirieron a los dos hechos contra la propiedad producidos ayer domingo. 

El primero de ellos, la tentativa de robo se produjo a las 17:30hs, cuando el personal policial fue comisionado al barrio 21 de Abril donde dialogan con un hombre que relató lo sucedido. 

IMG-20220731-WA0007Accidente fatal en Pilar cobra la vida de un joven de 28 años

OFINA

Según sus palabras, expresó que autores ignorados previo violentar una venta de la parte trasera de la vivienda, ingresaron ocasionando desorden en el interior, pero no logrando sustraer elemento alguno. 

Robo cerca de la rotonda de ingreso a la autopista


En segundo lugar, el hecho de robo se denuncia a las 20:30hs, cerca de la rotonda de ingreso a la autopista Córdoba-Rosario. En dicho lugar se entrevista a un encargado, quien manifiesta que al ingresar a su horario laboral, previo a controlar los elementos de trabajo, constata un faltante. 

HAZ CLICK AQUÍ: Suscríbete al canal de ElDiariodeOliva+ en Youtube

Se trata de una de las dos cajas que posee un reflector en su interior, estaba entreabierta y su reflector no estaba.

Cabe destacar que dicha luminaria se encontraba en el lugar debido a un accidente que se había registrado días atrás, en el cual no se habían registrado heridos, solo daños materiales. Trabaja personal de Investigaciones de la comisaría local.

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva