El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Abren inscripción en Oliva para curso con certificación universitaria para mozos y camareras

Desde el Gobierno de la ciudad de Oliva anunciaron la apertura de las inscripciones para el cuerso de Formación Profesional para mozos y camareras.

Oliva 01/08/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
personal-para-restaurante-mozo-moza-camarera-comarero-mesero-mesera-sin-experiencia-restaurant-staff-waiter-waitress-inexperienced

Desde el Gobierno de la ciudad de Oliva anunciaron la apertura de las inscripciones para el cuerso de Formación Profesional para mozos y camareras.

El curso está dirigido a aquellas personas interesadas en formarse en la actividad gastronómica, propiciando una profesionalización del sector, personalizada y atento las necesidades que presenta el mercado.

Este curso es una propuesta de formación conjunta entre la Universidad Nacional de Villa María, en el marco del programa Escuela de Formación Profesional , la municipalidad y el sector privado local que pretende aportar la actualización continua al sector productivo y de servicios gastronómicos.

ABACO

Las clases comienzan el 29 de agosto, y se dictarán los días lunes de 16 a 19 en las instalaciones de Red Wine (Alvear 100 - Oliva).

d6c52eec-d615-4ae6-b114-518cd2fee1c8La Universidad Nacional de Villa María dictará en Oliva un curso de formación profesional

Para inscribirse podes escanear el código QR que figura en la gráfica compartida en esta nota, donde se consigue acceder a un formulario para completar tus datos. Sino directamente haz click en este enlace https://bit.ly/MozoyCamareraOliva

ACA ANIMADA

Para mayor información se puede consultar en el correo [email protected] o al WhatsApp 3534771571. También los interesados podrán dirigirse a la Oficina de Empleo, en Belgrano 279, de lunes a viernes de 7 a 13.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva