El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Gendarmería detectó droga en un transporte que se dirigía a Villa María

El operativo de control se realizó en el peaje a la altura de la localidad de Toledo, sobre autopista Córdoba-Rosario.

Policiales 03/08/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
cordoba marihuana 2

El operativo de control se realizó en el peaje a la altura de la localidad de Toledo, sobre autopista Córdoba-Rosario.

Por otra parte, en un segundo procedimiento, integrantes del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” incautó 86 gramos de marihuana que eran trasladados entre las pertenencias de una persona.

En el Peaje Toledo, los uniformados controlaron un transporte de pasajeros que se dirigía hacia Villa María, cuando constataron que un ciudadano tenía una bolsa transparente con la mencionada sustancia vegetal.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispuso que se labren las actuaciones, se decomise la droga y se de intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

IMG-20220802-WA0093Un detenido por tenencia y distribución de pornografía infantil en el interior

ABACO

Un nuevo operativo en San Juan

Ayer efectivos del Escuadrón Núcleo “San Juan”, a la altura del Autódromo El Villicum, departamento Albardón, detuvieron la marcha de un automóvil Citroën DS3 en el que se trasladaban dos ciudadanos.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron que la cédula de identificación del automotor y patente aparentaban ser apócrifas debido a que no contaban con las medidas de seguridad pertinentes.

CLINICA SAN JOSE

Por orientación del Juzgado Federal Nro 2 de San Juan, el rodado quedó secuestrado mientras que el conductor quedó en libertad supeditado a la causa.


                  Comenta

 

 

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

WhatsApp-Image-2022-06-08-at-10.38.10-PM

Vendia droga junto a un menor de edad y fue detenida

Santiago Daniel Montoya
Policiales 14/06/2022

Con el cierre de un punto de venta de estupefacientes, el secuestro drogas y la aprehensión de dos personas (una mujer de 27 y un menor 17 años de edad), finalizó un operativo contra el narcomenudeo dirigido por el Ministerio Público Fiscal.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva