El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Desarticulan banda dedicada a la emisión de documentación ilegal para el traslado de granos

Personal de Gendarmería Nacional dió cumplimiento a una orden judicial y efectuaron el registro de 11 domicilios ubicados en las provincias de Entre Ríos y Córdoba. Una de los inmuebles involucrados está ubicado en Tercero Arriba.

Policiales 04/08/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Desarticulan una banda dedicada a la emisión ilegal de documentación para el traslado de granos
Desarticulan banda dedicada a la emisión de documentación ilegal para el traslado de granos.

Los gendarmes dieron cumplimiento a una orden judicial y efectuaron el registro de 11 domicilios ubicados en las provincias de Entre Ríos y Córdoba. Una de los inmuebles involucrados está ubicado en Tercero Arriba.

Ayer, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejo y Procedimientos Judiciales “Concepción del Uruguay”, en conjunto con miembros de la Dirección Regional AFIP-DGA Delegación Paraná y con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, luego de llevar a cabo tareas investigativas allanaron 11 inmuebles.

publicidades.imagen.b305caab01be689f.696d6167656e2e676966

Los mismos están ubicados en las ciudades de Concordia, Colón, Villa Elisa y Villaguay (Entre Rios) como así también en Tancacha y Las Varillas (Córdoba), en el marco de una causa por Evasión Tributaria y/o Asociación Ilícita Tributaria.

HAZ CLICK AQUÍ: Suscríbete al canal de ElDiariodeOliva+ en Youtube

Desarticulan una banda dedicada a la emisión ilegal de documentación para el traslado de granos1

Como resultado de los registros, los funcionarios secuestraron documentación registral, financiera, comercial, tributaria y contable vinculada a diferentes sociedades; notebooks, tablets, CPU, teléfonos celulares, cheques sin endosar, a cobrar, por un total de 9 millones de pesos, 80 mil pesos en efectivo y 300 dólares estadounidenses, vehículos y camiones con acoplados, los cuales eran utilizados para el transporte de los granos.

 

Asimismo, el Magistrado Interviniente dispuso la detención de tres ciudadanos involucrados. La organización operaba desde el año 2020 con mecanismos irregulares para la compra de cereales y su posterior traslado en el circuito ilegal.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva