El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Entraron a robar a una casa en Oliva a plena luz del día

Desde la comisaría de Oliva, reportaron un nuevo hecho contra la propiedad denunciado este fin de semana. El presunto autor fué detenido por la Policía.

Policiales 08/08/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policía
Entraron a robar a una casa en Oliva a plena luz del día

Desde la comisaría de Oliva, reportaron un nuevo hecho contra la propiedad denunciado este fin de semana.

El mismo se produjo este viernes próximo pasado, a las 19hs en barrio Centro. Allí, los agentes entrevistan a una mujer, la cual manifestó que comenzó a escuchar ruidos en el domicilio colindante, motivo por el cual se acerca y observa a un sujeto en el patio de la vivienda, por lo que este se da a la fuga.

En el lugar personal policial procede al secuestro de distintos elementos sustraídos por el malviviente de la unidad residencial.

Comisaría de OlivaLe sustrajeron una moto a una mujer en Oliva y la encontraron sin los plásticos tirada en un baldío

Se trata de una bicicleta rodado de 27.5”, tipo todo terreno, marca FIREBIRO de color celeste con detalles en color rosa, un televisor marca LG de color negro de 42”, y además una bicicleta tipo de mujer color verde pastel con canasto y parrilla negra, marca EXER, con el asiento roto por el desgaste, con calcomanías de flores en el caño trasversal.

ACA ANIMADA

Desde la Policía refirieron que se logró ubicar al damnificado, el cual manifestó que la bicicleta no era de su propiedad.

Con todos los datos recabados, la Fiscalía de Instrucción de Oliva libró el oficio de detención para el supuesto autor, el cual fue detenido en la vía pública ayer domingo, siendo un hombre mayor de edad, el cual es presunto autor del delito de robo y violación de domicilio. Posteriormente se lleva adelante un allanamiento en su domicilio lográndose el secuestro de elementos de interés para la causa.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva