El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Golpean y roban a un hombre en Oliva en pleno centro

Desde la comisaría de Oliva reportaron un violento hecho de robo en pleno centro de Oliva acaecido en la jornada del viernes 5 de agosto.

Policiales 08/08/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia
Golpean y roban a un hombre en Oliva en pleno centro.

Desde la comisaría de Oliva reportaron un violento hecho de robo en pleno centro de Oliva acaecido en la jornada del viernes 5 de agosto.

Personal policial en barrio 21 de Abril, procede al control de dos sujetos mayores de edad, quienes lo hacían corriendo al momento, que al interceptarlos, estos presentan resistencia a dicho control tratando de agredir al personal actuante, no logrando lesionarlos y siendo reducidos.

El parte policial oficial da cuenta que al realizarle el control preventivo y palpado de armas, estos sujetos poseían entre sus ropas una punta y dinero en efectivo por $17.500.

policíaEntraron a robar a una casa en Oliva a plena luz del día

CLINICA SAN JOSE

Posteriormente, los agentes dialogan con un hombre oriundo de la ciudad de Laguna Larga, quien manifiesta que en momentos que se encontraba en una heladería, ubicada en calle Alem y Olmos, es abordado por dos sujetos quienes mediante golpes de puño le sustraen dinero en efectivo que tenía consigo siendo la suma aproximada de $20.000 emprendiendo la fuga hacia el sector de la vías férreas, aportando las características y datos de los autores, quienes serían los sujetos aprehendidos anteriormente.

Comisaría de OlivaLe sustrajeron una moto a una mujer en Oliva y la encontraron sin los plásticos tirada en un baldío

Estos quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva por la supuesta autoría de los delitos de robo calificado, lesiones leves y resistencia a la autoridad.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva