El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Licitan obra de cloacas para Oncativo por 129 millones

En el Ministerio de Servicios Públicos se realizó el acto de apertura ofertas correspondientes a la licitación de tres obras de saneamiento y redes colectoras cloacales que beneficiarán a Oncativo.

Regionales 10/08/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
fotografia-2

En el Ministerio de Servicios Públicos se realizó el acto de apertura ofertas correspondientes a la licitación de tres obras de saneamiento y redes colectoras cloacales que beneficiarán a Oncativo, en el marco del Programa Federal de Saneamiento que viene llevando a cabo el Ministerio de Servicios Públicos junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

En Oncativo se realizarán redes colectoras cloacales domiciliarias con un presupuesto oficial de 129.061.640 pesos. El plazo de ejecución es de seis meses, se beneficiarán más de 16.130 vecinos y se generarán 25 empleos.

ABACO

El proyecto comprende 5.694 metros de redes colectoras cloacales de diversos diámetros, 67 bocas de registro y 435 conexiones domiciliarias.

Estuvieron presentes el ministro de Servicios Públicos, Fabián López; el director General de Operaciones de la Secretaria de Servicios Públicos, Juan Vallejos; el coordinador de obras de la subsecretaría de coordinación y control del Ministerio de Servicios Públicos, Vicente Heredia; el legislador Francisco Fortuna y el intendente de Oncativo, Gastón Ré.

ACA ANIMADA

Detalle de los Oferentes

• Proponente 1: A.I.V.E.L.S.A

• Proponente 2: MARTINEZ LUMELLO S.A

• Proponente 3: SUVERMEX S.A

• Proponente 4: INSTALL S.R.L

• Proponente 5: SUELONIVEL S.R.L

• Proponente 6: SERRA SERGIO LEONARDO


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva