El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Cómo funcionará Tribunales de Oliva tras el hackeo del sistema a nivel provincial

El doctor Claudio Javier García Tomas, juez de primera instancia se refirió a la modalidad de atención y funcionamiento de los Tribunales de Oliva. 

Oliva 16/08/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
multimedia.miniatura.ad5e1a4457d51b4f.70705f6d696e6961747572612e77656270

El doctor Claudio Javier García Tomas, juez de primera instancia en lo Civil, Comercial, de Conciliación, Familia, Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil y Faltas de Oliva se refirió a la modalidad de atención y funcionamiento de los Tribunales de Oliva. 

Consultado por las dificultades que presento el sistema digital de toma de denuncias a nivel provincial tras el hackeo de la página y el sistema provincial suscitado el pasado sábado. 

 "La atención será normal. Se receptarán audiencias y todos los demás actos que se puedan realizar. Violencia familiar seguirá interviniendo normalmente" expresó. 

ACA ANIMADA

"Los que inicien causas nuevas le daremos trámite. Intentaremos dar solución de acuerdo al estado y al avance de cada una" remarcó la autoridad judicial. 

Garcia Tomas referencio que "Si el expediente aún se encuentra en papel no presenta inconveniente. Si es digital ahí es un poco mas complicado. Pero veremos caso por caso". 

ABACO

MPF: Funcionamiento con sistema paralelo 

El Ministerio Público Fiscal informó este domingo 14 de agosto que todas las unidades judiciales de la provincia funcionan brindando todos los servicios judiciales a su cargo.

Esto es a través de los sistemas paralelos de respaldo con que cuenta el MPF. Aunque se esperan novedades judiciales en las primeras horas de este lunes, sumado a la tarea investigativa sobre el delito cometido. 


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva