El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Daños en el Paseo de la Virgen de Oliva y un hurto en grado de tentativa

Desde la comisaría de Oliva, a cargo del comisario José Castellano se refirieron a los hechos suscitados el último fin de semana largo.

Policiales 16/08/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policía
Daños en el Paseo de la Virgen de Oliva y un hurto en grado de tentativa.

Desde la comisaría de Oliva, a cargo del comisario José Castellano se refirieron a los hechos suscitados el último fin de semana largo.

El brevísimo parte oficial suministrado por la autoridad policial sólo reporta que en la tarde del domingo, más precisamente a las 17:30hs agentes son comisionados al sector del Paseo donde constatan la rotura de un bebedero de agua y una luminaria.

Ante esto, se inician las actuaciones correspondientes, donde trabaja en dilucidar el hecho personal de Investigaciones.

OFINA

Ingresaron a una vivienda en Oliva

También registrado el pasado domingo, se produjo un hurto en grado de tentativa, cuando en horas de la madrugada, más precisamente a la 1.30hs en barrio Medalla Milagrosa, personal policial dialoga con una mujer, la cual manifiesta que autores ignorados ingresaron a su vivienda.

La misma detalló que, sin ejercer violencia ingresaron por una puerta trasera de la vivienda la cual estaba sin llave, provocando un importante desorden  en los diferentes espacios de la misma, pero que no logran sustraer elemento alguno del lugar.

 


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva