El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Provincia acordó con UPS una paritaria del 38% para el segundo semestre

El Gobierno de la Provincia de Córdoba suscribió este miércoles el acuerdo con los representantes de la Unión de Personal Superior de la Administración Pública Provincial.

Córdoba 17 de agosto de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
ON6YDTNTDNDWRMQBK5PQG7BRD4

El Gobierno de la Provincia de Córdoba suscribió este miércoles el acuerdo con los representantes de la Unión de Personal Superior de la Administración Pública Provincial, mediante el cual se establecen los incrementos salariales para el Personal del Tramo Superior del Escalafón General y contratados con niveles equivalentes. 

El acuerdo contempla una suba en el sueldo básico que implican un aumento promedio de bolsillo de 38%, a pagar en cuatro tramos: 12% en julio, 9% en septiembre, 11% en noviembre y 6% en enero de 2023, respecto de los salarios de enero de 2022. De esta manera, el incremento total anual acordado asciende al 68%.

YPF NUEVA JULIO 2022

Se pautó además una cláusula de revisión en la primera quincena de noviembre, según el comportamiento de los precios de los bienes y servicios y la evolución de las finanzas provinciales.

En los mismos términos el Gobierno dispuso incrementos para el Personal de la Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El retroactivo correspondiente a julio se abonará por planilla adicional y estará disponible en las cajas de ahorro de los empleados el sábado 20 de agosto.


                  Comenta

Te puede interesar

Recortada_2899

La Provincia acordó con UEPC un nuevo incremento salarial

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 01 de diciembre de 2022

El Gobierno de Córdoba suscribió este miércoles el Acta Acuerdo con los representantes de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc), que establece el incremento salarial en los haberes que perciben los docentes provinciales para los últimos meses de la paritaria anual.

02-1

La Provincia incrementa fondos a municipios y comunas

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 18 de noviembre de 2022

El ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, encabezó este jueves en el Centro Cívico una reunión de la Mesa Provincia-Municipios, donde anunció un incremento del 60% del Fondo Permanente destinado al financiamiento de proyectos y programas de infraestructura de los gobiernos locales.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva