El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Se les cruzó un puma en autopista cerca de Oliva y sobrevivieron de milagro

Una de las protagonistas del siniestro producido anoche contó lo sucedido a los colegas de ElDoce.tv

Policiales 19/08/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
accidente-puma

Una de las protagonistas del siniestro producido en anoche contó lo sucedido a los colegas de ElDoce.tv

Un matrimonio que se dirigía desde Bell Ville hacia Córdoba experimentó una situación de riesgo y zozobra que no terminó en tragedia de milagro. Se trata de María Eugenia Hauis y su esposo que circulaban por autopista Córdoba-Rosario.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:30 a la altura de la ciudad de Oliva. Según expresó la damnificada, el animal se les apareció de la nada mientras circulaban. “Queríamos pasar un camión y el puma estaba en medio de la ruta. Casi nos metemos abajo del camión”, explicó María a ElDoce.tv, todavía afligida por el caso.

publicidades.imagen.b305caab01be689f.696d6167656e2e676966

Según explicó la damnificada, "de milagro” el auto se fue para el otro lado y terminaron en el cantero central. “Fue una desgracia con suerte. Veníamos despacio pero era un animal gigante en plena autopista”, precisó.

En ese momento, lograron bajar del vehículo y confirmaron que efectivamente se trataba de un puma. Dieron aviso al seguro y a la Policía. Minutos más tarde, los efectivos junto con personal de asistencia vial se hicieron presentes en el lugar para auxiliarlos.

Octavio IbarraPor daños durante un evento el municipio de Oliva abonará cerca de $300 mil

puma-autopista2

María relató que los agentes les dijeron que muy pocas veces ocurrió un accidente con este tipo de animales y que estaban todos asombrados.

“Nos salvamos de milagro y ahora lo podemos contar. Quiero que esto se sepa para que la gente que circula por ahí tenga cuidado y precaución”.

 


                  Comenta

Te puede interesar

Vidal Abal

Asamblea, paro y movilización en los hospitales de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15/11/2022

Desde los trabajadores auto convocados del Polo Sanitario de Oliva dieron cuenta mediante una nota sobre los alcances de la protesta, paro y movilización que ya se lleva adelante en reclamo salarial y de condiciones de trabajo, no sólo en Oliva sino en muchos puntos de la geografía provincial.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva