El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Martín Del Bel será delegado a nivel nacional de FACE

Representando a la Cooperativa de Oliva, el actual presidente del Consejo de Administración será delegado suplente ante la entidad nacional.

Oliva 29/08/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Martín Del Bel
Martín Del Bel será delegado a nivel nacional de FACE.

La Asamblea Distrital en Córdoba de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y otros Servicios Públicos Limitada (Face), realizada en la sede provincial el pasado 19 de agosto, designó a Juan Manuel Eula y a Martín Del Bel para ejercer, respectivamente, los cargos de delegado titular y suplente en el Consejo de Administración del organismo.

Eula pertenece a la Cooperativa de Servicios Públicos de Villa Huidobro y ya se desempeñaba en esa función.

Este es el segundo período consecutivo que recibe el respaldo del conjunto de entidades distribuidoras de la provincia, para defender los intereses del movimiento y acompañar la presencia nacional, consolidada y reconocida de Face, con más de 80 años salvaguardando los principios y la acción solidaria en todo el país.

ACA ANIMADA

Martin Del Bel Los detalles para que socios de la Cooperativa accedan directamente al PROCREAR

A su vez, Martín Del Bel, quien preside la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Oliva, integrará por primera vez el cuerpo de delegados cordobeses en la organización cooperativa con alcance federal.

ABACO

Una alianza significativa

A lo largo de la historia, el cooperativismo de Córdoba se ha desarrollado de una manera fenomenal, respondiendo a las necesidades de sus asociados y a las comunidades en las que está presente. Es por esto que la participación de delegados provinciales en la federación nacional resulta de suma importancia.

Para cientos de miles de cordobeses, hablar de cooperativas significa referirse a la electricidad, el teléfono, el agua, el gas, las cloacas, los servicios sociales y de telecomunicaciones. Especialmente en el interior, en las zonas rurales y en las pequeñas y medianas localidades alejadas de los grandes centros urbanos, el protagonismo de estas entidades ha sido y sigue siendo determinante para su crecimiento económico y social.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva