El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Talleres probará jugadores en Vélez de Oliva mañana jueves

Mañana jueves 1 de septiembre, se llevará adelante en el Club Atlético Vélez Sarsfield la prueba de jugadores por parte del Club Atlético Talleres. 

Deportes 31/08/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
talleres-probo-jugadores-en-el-expreso-3
Talleres probará jugadores en Vélez de Oliva mañana jueves (FOTO:Ilustrativa).

Mañana jueves 1 de septiembre, se llevará adelante en el Club Atlético Vélez Sarsfield la prueba de jugadores por parte del Club Atlético Talleres. 

La actividad iniciará a las 17:30hs para las categorías 2014/2013 y la 2012/2011. En tanto que a las 17:50hs será el turno de la categoría 2010/2009, para luego continuar a las 18:40 con las 2008/2007 y finalizar a las 19:30 con las 2006/2005. 

Lucas Depetris coordinador de la actividad, explicitó en contacto con este medio los detalles. 

ABACO

“Ellos se comunicaron conmigo para venir, también estarán presenten en el club Juventud Católica de Río Segundo. La idea es mostrar los chicos del club, también se hizo la invitación a todos los clubes de la Liga Independiente de Fútbol, pero por ahí la gente de Oncativo, James Craik, Colazo, Las Junturas, Matorrales, Manfredi, Laguna Larga son los más cercanos a Oliva hacemos hincapié para que puedan venir y mostrar los chicos que quieran mostrar”. 

WHATSAPP EL DIARIO

“Los chicos que no estén en ningún club pueden acercarse también, sólo fijarse en la placa el horario de la categoría que corresponde y anotarse con el profesor mañana a cargo de la categoría. Lo que hablamos con la gente de Talleres es que es una prueba modo de entrenamiento para no dejar a nadie afuera. Ellos esperan que uno sea más selectivo y cite a los chicos que tienen más posibilidades o estén un escalón por encima de otros. Por ahí, para evitar el roce con el chico y con el papá, se cita a todos y luego en la prueba se irá viendo si tiene más minutos o menos” explicó Depetris. 

El coordinador detalló que no hay cupos por categoría para los jugadores que deseen asistir, aunque si se el número es mayor, se reducirá los minutos de participación. 


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva