El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Villa del Rosario: Desbaratan banda que vendía droga, secuestraron dólares y cocaína

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó tres domicilios y un bar, detuvo a dos narcomenudistas mayores de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Villa del Rosario.

Judiciales 02/09/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
WhatsApp-Image-2022-09-02-at-12.03.09
Desbaratan banda que vendía droga, secuestraron dólares y cocaína.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó tres domicilios y un bar, detuvo a dos narcomenudistas mayores de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Villa del Rosario.

Uno de los investigados, al observar a la FPA emprendió la fuga junto a su familia en su vehículo. Sin embargo, fue rápidamente detenido. Al bajarse del automóvil agredió a personal femenino de la Fuerza. El hecho ocurrió en calle Independencia esquina Corrientes de barrio Centro.

estafaGrave estafa a una trabajadora municipal en Oliva

CLINICA SAN JOSÉ NUEVA AGOSTO 2022

Automáticamente, se libraron los allanamientos con el resultado de los siguientes secuestros: varias dosis de marihuana, dinero ($611.780 y 2.203 dólares), dos automóviles, billetes con restos de cocaína y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

ACA ANIMADA

Para concluir, en una de las viviendas se detuvo a un sujeto de 69 años. «Socio» del principal investigado de la causa.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, desde donde se ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.


                  Comenta

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva