El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Secuestran un arsenal de una vivienda en Oliva tras causa por violencia familiar

Desde la comisaría de Oliva a cargo del comisario José Castellano dieron cuenta de un allanamiento positivo realizado en un domicilio de barrio Centro producido en la jornada de hoy.

Policiales 07/09/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
0a89b41a-80be-438d-8f6d-664dc6c40199
Secuestran un arsenal de una vivienda en Oliva tras causa por violencia familiar.

Desde la comisaría de Oliva a cargo del comisario José Castellano dieron cuenta de un allanamiento positivo realizado en un domicilio de barrio Centro producido en la jornada de hoy.

La reseña indica que personal de la Brigada de Investigaciones, en relación a un hecho de violencia familiar denunciado el 28 de agosto, procedió a diligenciar oficio de allanamiento en el domicilio del barrio Centro, el cual arroja resultado positivo.

CIMENTO

Durante el procedimiento se secuestró una importante cantidad de armas de fuego: una carabina calibre 22 marca Mayfield con mira telescópica, una escopeta yuxtapuesta calibre 12/70 marca Samber, un rifle calibre 44 mágnum marca Winchester, una escopeta calibre 12/70 marca Mag Tech.

Raquel grassani (4)

 También secuestraron un fusil calibre 7,62 marca North Haven con mira telescópica y cerrojo para cal 30/08, 100 cartuchos calibre 22, setenta y ocho cartuchos calibre 12/70,  99 cartuchos calibre 7,62 y dos miras telescópicas.

Todos estos elementos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva, a cargo de la doctora Mónica Biandrate.


                  Comenta

Te puede interesar

Vidal Abal

Denuncian una ola de robos en el Vidal Abal de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 04/11/2022

Este mediodía, el director del hospital Vidal Abal, Jorge Ibáñez, dialogó con El Diario de Oliva y precisó que lamentablemente una ola de robos de distinta índole se está produciendo dentro del predio del nosocomio.

policía

Se multiplicaron los hechos de robo y hurto en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/12/2022

Los últimos días en la ciudad de Oliva se han registrado diferentes hechos contra la propiedad. Los mismos se produjeron entre el 20 de diciembre y el 25 inclusive. Cabe destacar que –lamentablemente-aún no hay parte oficial por parte de la Policía local al respecto.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva