El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

La Fiesta Nacional del Mani con disertaciones y shows de nivel nacional e internacional

Esta mañana, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Maní de Hernando brindó detalles de lo que será la 67º edición a celebrarse entre el 18 y 20 de noviembre.

Regionales 14/09/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
66-FIESTA-DEL-MANI-960x720
La Fiesta Nacional del Mani con disertaciones y shows de nivel nacional e internacional.

Esta mañana, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Maní de Hernando brindó detalles de lo que será la 67º edición a celebrarse entre el 18 y 20 de noviembre.

En esta edición, según anticipó el propio intendente Gustavo Bottasso, se espera convocar a miles de visitantes de la región y el país.

“Esta fiesta no la hacemos solos, la hacemos con las instituciones, con los servicios, con el sector empresarial, con el campo, y también con los productores” señaló. El domingo 23 de octubre a las 17:00hs se realizará el lanzamiento del evento en plaza San Martín, donde habrá una exposición de motos clásicas y el detalle de la grilla completa.

Además junto a la Cámara Argentina del Maní se llevará adelante el día viernes disertaciones dentro del programa Maní Sustentable 2040, destinado a productores locales, regionales y de toda la provincia. Los temas centrales estarán referidos a la innovación, producción, comercialización y desarrollo de la industria del maní.

También habrá disertaciones respecto a la capacitación y formación profesional, además de la intervención de la Asesoría de Formación Profesional.

WHATSAPP EL DIARIO

Artistas de nivel nacional e internacional 

Dentro de las actividades propuestas habrá una gran exposición y en la noche central del sábado 19 diferentes espectáculos de jerarquía internacional.

Dirán presente, el Indio Lucio Rojas, los integrantes del ballet folclórico Bien Argentino y los humoristas Mauro y El Negro.
El cierre bailable estará a cargo de La Barra. Además esa noche se producirá la elección de las nuevas soberanas que representarán la Fiesta Nacional durante el próximo año.

El evento contará el día domingo con diversas actividades culturales y de exposición para dar cierre finalmente en la tarde noche. 

La presentación de la noche central de la Fiesta Nacional del Maní 

Te puede interesar

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva