El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Los nuevos tramos y porcentajes del acuerdo salarial entre la Provincia y el SEP

Tras la firma del acuerdo salarial entre el gremio de UEPC, desde el Sindicato de Empleados Públicos dieron a conocer la modificación del acuerdo. 

Córdoba 14/09/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
SEP-2
Los nuevos tramos y porcentajes del acuerdo salarial entre la Provincia y el SEP.

Tras la firma del acuerdo salarial entre el gremio de UEPC, desde el Sindicato de Empleados Públicos dieron a conocer la modificación del acuerdo. 

Por un lado, se modificaron los tramos de aumento previstos, adelantando el 6% dispuesto para enero. Y por otro, se dispuso que el incremento se abone a los jubilados en un plazo de 30 y no de 60 días. 

Con los haberes de septiembre se producirá un incremento del 12%, mientras que con los salarios de noviembre se liquidará un 16%. 

CIMENTO

Por otra parte se acordó mantener la cláusula de revisión en el mes de noviembre, "incrementándose en la misma proporción los pisos garantizados" refirieron desde el gremio. 

En el caso de los jubilados, el aumento previsto para septiembre se liquidará con los haberes de octubre. Mientras que el aumento de noviembre se abonará con la liquidación de diciembre. 


                  Comenta

Te puede interesar

Recortada_2899

La Provincia acordó con UEPC un nuevo incremento salarial

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 01/12/2022

El Gobierno de Córdoba suscribió este miércoles el Acta Acuerdo con los representantes de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc), que establece el incremento salarial en los haberes que perciben los docentes provinciales para los últimos meses de la paritaria anual.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva