El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Villa del Rosario: Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por dos menores

Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo de la Policía de la Provincia de Córdoba reportaron el trágico hecho producido en la tarde del domingo.

Policiales 19 de septiembre de 2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policía
Villa del Rosario: Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por dos menores.

Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo de la Policía de la Provincia de Córdoba reportaron el trágico hecho producido en la tarde del domingo.

La reseña policial indica que a las 19, personal policial fue comisionado a calle Corrientes, camino a la Quinta, donde por causas a establecer, un hombre de 67 años fue envestido por una motocicleta Honda conducida por un menor de 17 años el cual estaba acompañado por otro de 15.

PoliciaColazo: Dos personas pierden la vida tras un choque entre una camioneta y una moto

Al ser asistidos por los servicios de emergencias, el hombre se encontraba inconsciente tras el impacto, presentando en primera instancia fractura en miembros inferiores. En tanto los menores se encontraban con politraumatismos varios, siendo trasladados al hospital local.

ACA ANIMADA

Lamentablemente, en las últimas horas del domingo, la Policía recibió la noticia de que el hombre de 67 años perdió la vida a causa del accidente.

Ya actúa en la causa las autoridades judiciales de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva