El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

ACA Oliva donó herramientas a Bomberos Voluntarios por $300 mil

La Asociación de Cooperativas Argentinas CDC Oliva realizó el pasado lunes la entrega de herramientas al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad. 

Oliva 21/09/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
307639421_1535618093559116_7278814897802626054_n
ACA Oliva donó herramientas a Bomberos Voluntarios por $300 mil.

La Asociación de Cooperativas Argentinas CDC Oliva realizó el pasado lunes la entrega de herramientas al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad. 

En la entrega estuvo presente Diego Díaz, gerente local de ACA, Daniel Duveaux jefe del Cuerpo Activo, Miriam Daniele integrante de la comisión directiva, entre otros. 

BelgranoMalvinas nos une : Un proyecto de quinto grado del Belgrano que avanza en Feria de Ciencias

“En el marco de los 100 años de la Asociación de Cooperativas Argentinas, se decidió en todos los puntos donde se tiene presencia- Oliva es uno de ellos- realizar una colaboración hacia una entidad, que consideramos importante para la ciudad. Bomberos es una de las entidades más importantes de la ciudad”. 

ACA ANIMADA

“Nos tomamos el tiempo y consultamos con Bomberos y se adquirieron elementos necesarios para siniestros. Ellos realizaron el pedido y ahora lo hacemos visible”. 

“Queremos agradecer a Diego (Díaz) en representación de ACA. Estas son herramientas que se van a poner en funcionamiento y que hacían falta. Ahora todo se hace con batería, por ende son muy importantes para la institución” destacó Duveaux. 

Rebajas de Segunda Mano

La inversión realizada desde ACA alcanzó el monto de $300.000. Las herramientas adquiridas en un comercio de Oliva fueron precisadas por el gerente del CDC Oliva.

El momento de la donación de las herramientas (Video: Canal 3 Oliva)

“Se trata de un rotomartillo, atornillador, amoladora, linternas, una herramienta corta chapa, más dos más que son de uso exclusivo cuando se produzca un accidente de tránsito”. Díaz destacó que todas las herramientas funcionan con batería recargables, algo que hace a la seguridad y mejores condiciones de trabajo para los servidores públicos locales. 


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/09/2022

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva