El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Policiales 28/09/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
9c2f463f-c293-4a6e-9e43-620efe77b88f
Falleció en el Pasteur la mujer accidentada cerca de Oliva.

Una mujer de 85 años murió ayer en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el lunes a la noche en un violento choque por alcance registrado sobre la autopista Córdoba - Rosario, a la altura del kilómetro 606, en inmediaciones de Oliva, según informa El Diario de Villa María en su edición de hoy. 

Se trata de Betti Ferreyra, domiciliada en Villa Rossi, una pequeña localidad ubicada en el sur provincial, quien como consecuencia del tremendo impacto, resultó con un severo traumatismo de cráneo y quedó atrapada en el interior del automóvil en el que viajaba junto a otra mujer (la conductora, de 30 años) y dos menores (un varón de 9 y una nena de 7).

policíaAgreden brutalmente a una joven de Oliva pero la Justicia liberó al sujeto en 24 horas

CLINICA SAN JOSÉ NUEVA AGOSTO 2022

El trágico accidente carretero se produjo minutos antes de las 22 de la antevíspera, cuando un Ford Ka de color gris metalizado embistió la parte trasera izquierda de un camión Fiat Iveco 619, con semirremolque, que circulaba en el mismo sentido -mano a Rosario- y era conducido por un transportista bonaerense.

A raíz de la colisión, el Ka quedó seriamente dañado en casi toda su estructura, aunque la peor parte se la llevó Ferreira, quien viajaba en el asiento delantero derecho.


                  Comenta

Te puede interesar

IMG-20221006-WA0047

Una camioneta despistó sobre ruta 9 en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 06/10/2022

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva reportaron un nuevo accidente de tránsito producido a la altura del kilómetro 608 sobre ruta 9 cerca de las 16:10hs.  

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva