El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

ANSES y PAMI llegan a Oliva en operativo conjunto

El próximo 4 de octubre se llevará adelante un nuevo operativo, esta vez en conjunto de ANSES y PAMI en Oliva.

Oliva 29/09/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
ANSES en Oliva 2
ANSES y PAMI llegan a Oliva en operativo conjunto.

El próximo 4 de octubre se llevará adelante un nuevo operativo, esta vez en conjunto de ANSES y PAMI en Oliva.

El mismo tendrá lugar en el Salón Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Oliva, de 9 a 12.30hs.

Los trámites que se podrán realizar con el personal de ANSES será: asignaciones familiares, asignación por embarazo, cambio de entidad bancaria, cambio de apoderado, monotributo social, programa Hogar, generación de claves de seguridad social, empadronamiento de obra social y consultas en general.

Presentaron en Oliva la edición 21 de Una Ventana Abierta a la CulturaEN VIDEO: Presentaron en Oliva la edición 21 de Una Ventana Abierta a la Cultura

WHATSAPP EL DIARIO

No se llevarán a cabo inicios de trámite de jubilaciones o pensiones, como tampoco lo referido a pensión no contributiva por discapacidad o desempleo.

En el caso de PAMI se podrán llevar adelante trámites y consultas en general. Los turnos se podrán gestionar vía WhatsApp a los teléfonos 3532-497420 o al 3532-678685.


                  Comenta

Te puede interesar

industria pyme

Editorial: La urgencia de un programa educativo y productivo para Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 07/10/2022

Ante las recientes noticias de un segundo parque industrial en la ciudad de Hernando, y el desarrollo productivo turístico que acerca a la localidad de Villa Ascasubi al pleno empleo, queda saber cómo Oliva teje o no su esquema productivo hacia el desarrollo de las empresas locales y micro emprendedores. 

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva