El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Oncativo: Ghibaudo presentó la nueva estructura del gobierno municipal

El intendente municipal de Oncativo, Juan Carlos Ghibaudo presentó la nueva estructura del gobierno local, la cual argumentó que “estaba siendo analizada hace varios meses”.

Regionales 04/10/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
310799491_472106564953644_2859908386277925800_n
Oncativo: Ghibaudo presentó la nueva estructura del gobierno municipal.

El intendente municipal de Oncativo, Juan Carlos Ghibaudo presentó la nueva estructura del gobierno local, la cual argumentó que “estaba siendo analizada hace varios meses”.

“Vamos a continuar con tres secretarías, las mismas que de manera histórica tenemos. Pero con varios cambios” sostuvo.

La Secretaría de Economía y Finanzas estará a cargo de la contadora Verónica Martinangelo, mientras que la Dirección de Rentas: Cr. Luciano Mozzoni.

En tanto, la nueva secretaría de Secretaría de Coordinación y Control de Gestión estará a cargo de Rodrigo Dotta. En tanto, la Dirección General de Coordinación recae sobre el Dr. Mauro Piatti, mientras que la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito seguirá a cargo del Crio. My. (R) Nolberto Álvarez.

Por otra parte, el encargado de Control, será el técnico Marcelo Ramonda. El Juzgado de Faltas está a cargo de Pamela Suárez. La Dirección de Salud continuará a cargo de la doctora Mercedes Cosimi. Sobre ello, argumento Ghibaudo que se está elaborando una reestructuración del hospital” tras la coyuntura de COVID-19.

INISED 1

La dirección de Integración Comunitaria es la licenciada Milagros Davico, en tanto que la dirección de Comunicación y Desarrollo, es Marilina Monnier.

Por otra parte, habrá encargados de distintas áreas como María Jesús Álamo de Niñez y Adultos Mayores, en tanto que de Juventud y Deportes está ahora a cargo del profesor José Ergo. En tanto, en Cultura fue nombrada Claudia Daniele.

Respecto a la  Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, estará a cargo de Julieta Brondino, mientras que la dirección de Infraestructura estará a cargo de Mauricio Malissia. Finalmente, la Dirección de Servicios Públicos estará a cargo de Julio Campana.

 


                  Comenta

Te puede interesar

313409636_495103982653902_8702014621787530818_n

Jornada de plantación y reforestación en Oncativo

Santiago Daniel Montoya
Regionales 02/11/2022

En la jornada del miércoles 2 noviembre, tal como estaba previsto, se llevó a cabo la primera etapa de la plantación de algarrobos y otras especies nativas en el sector del Barrio MUVI colindante al Polo Agroalimentario.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva