El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Se viene un fuerte incremento en Oliva del internet, telefonía y televisión

Desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada informaron sobre un nuevo incremento en tres servicios.

Oliva 06/10/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Internet Solidario
Se viene un fuerte incremento en Oliva del intenet, telefonía y televisión.

Desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada informaron sobre un nuevo incremento en tres servicios.

Mediante la resolución 1754/2022 el Ente Nacional de Comunicaciones autorizó un incremento en los servicios de internet, telefonía fija y televisión digital.

barrio San CayetanoCómo serán los cambios de circulación en un importante sector de Oliva

Se trata de un 19,80% para octubre y otro 9,8% para diciembre. En el caso de la ciudad de Oliva, por resolución del Consejo de Administración el aumento previsto se divide en un 15% para octubre, un 4,8% para noviembre y un 9,8% para diciembre. Todo esto con el objetivo de morigerar el impacto del mismo. 

WHATSAPP EL DIARIO

Este incremento se suma al incremento del 19% para las tarifas de internet, telefonía fija y móvil y televisión por cable y satelital, que se aplicaron a partir de mayo. El ajuste se concretó en dos etapas, cada una de ellas del 9,5%, y se efectivizó en mayo y julio.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva