El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Imputaron al policía de la Caminera tras la brutal agresión al chofer del Negro Videla

La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, a cargo de Víctor Chiapero, dispuso la imputación por el delito de lesiones leves calificadas.

Judiciales 11/10/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
caminera
Imputaron al policía de la Caminera tras la brutal agresión al chófer del Negro Videla.

La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, a cargo de Víctor Chiapero, dispuso la imputación por el delito de lesiones leves calificadas a Bryan Cano, personal policial de jerarquía Cabo, que presta servicio en la dirección general de Policía caminera, a raíz de un hecho ocurrido en la Autopista Córdoba -Rosario a la altura de la localidad de Laguna Larga.

INISED 1

En un control de la Policía Caminera resultó lesionado el chofer de la trafic que transportaba a la banda del cantante «Negro Videla».

Policía CamineraYa interviene la Justicia tras la agresión al chofer del Negro Videla por parte de un policía de la Caminera

Luego de recabada las declaraciones testimoniales correspondientes, así como también de incorporar diferentes elementos de prueba, se adoptó la medida referida.


                  Comenta

Te puede interesar

generacion-zoejpg

Allanamientos en Buenos Aires por causa de Generación ZOE

Santiago Daniel Montoya
Judiciales 22/09/2022

La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, realizó allanamientos en la Provincia de Buenos Aires y CABA en relación a la participación de Miguel Angel Echegaray como integrante de la asociación ilícita  vinculada a la organización Generación Zoe.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva