El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Esta semana concluye la convocatoria para licitar el bar de la Terminal de Oliva

Por tercera vez, el Gobierno de Oliva intentará poder lograr la licitación del local comercial ubicado en la Terminal de Ómnibus.

Oliva 11/10/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
340a5dbb-4d4a-42d5-840d-da8dab517270
Por tercera vez el gobierno de Oliva intentará licitar el local de la Terminal de Ómnibus.

Por tercera vez, el Gobierno de Oliva intentará poder lograr la licitación del local comercial ubicado en la Terminal de Ómnibus.

Mediante el decreto 273/2022, el Departamento Ejecutivo municipal determinó las condiciones para participar del proceso licitatorio. En julio de 2020 – en plena pandemia- se produjo el receso anticipado con el anterior locatario. Tanto en noviembre de 2020 como en octubre de 2021 se intentó mediante licitación la adjudicación del local. Ambas convocatorias terminaron sin oferentes.

No podrán presentarse como oferentes fun cionarios municipales, ni empleados públicos municipales y provinciales, como sociedades integradas por los mismos, al igual que condenados judicialmente. 

PUBLICIDAD MUNICIPALIDAD

La nueva propuesta de locación abarcará unos cuatro años, donde el oferente interesado deberá presentar el proyecto a realizarse dentro del espacio del local, con la correspondiente aprobación de la secretaria de Obras Privadas municipal Érica Drapperi.

Para la adquisición del Pliego y Consulta del legajo de la licitación, los interesados se deberán dirigir a la Municipalidad de Oliva de lunes a viernes de 7:00 a 12:00. Los interesados deberán tener domicilio en Oliva y cumplimentar los requisitos establecidos por dicho decreto.

INISED 1

El vencimiento del plazo para la presentación de propuestas en sobres sin membrete comercial, cerrados y lacrados será a las 10:00 hs. del día 14 de octubre en mesa de entrada del Palacio Municipal y por vía email a [email protected]

Por último, el valor de Pliego de Condiciones Generales y Especificaciones Técnicas (Anexos I) de esta Licitación Pública, es gratuito, solo deberán abonar el sellado municipal de $1.200.


                  Comenta

Te puede interesar

Vidal Abal

Asamblea, paro y movilización en los hospitales de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15/11/2022

Desde los trabajadores auto convocados del Polo Sanitario de Oliva dieron cuenta mediante una nota sobre los alcances de la protesta, paro y movilización que ya se lleva adelante en reclamo salarial y de condiciones de trabajo, no sólo en Oliva sino en muchos puntos de la geografía provincial.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva