El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Denunciaron dos nuevos hechos de estafa en Oliva

Desde la comisaría de Oliva, a cargo del comisario José Castellanos, dieron cuenta de dos hechos de estafa producidos en la ciudad.

Policiales 13/10/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia
Denuncian dos nuevos hechos de estafa en Oliva .

Desde la comisaría de Oliva, a cargo del comisario José Castellanos, dieron cuenta de dos hechos de estafa producidos en la ciudad.

Según el parte oficial, este jueves, se presentó en sede de calle Caseros un hombre mayor de edad, el cual manifestó que al ingresar al Home Banking observó en los movimientos de su caja de ahorro una transferencia de $19.800 hacia una cuenta que no había autorizado.

4AAKFEEY4FHQDAMWLIFIMB2AH4Denunciaron la sustracción de elementos en el cementerio de Oliva

ABACO

Por otra parte el damnificado refirió que no había aportado los datos bancarios a ninguna persona. Investiga el hecho personal de la Brigada de Investigaciones con directivas de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

policíaDenuncian un nuevo hurto con inhibidor de alarmas en Oliva

También en la jornada de hoy, se hizo presente una mujer mayor de edad, la cual refirió que al dirigirse al cajero del banco, constata el faltante de dinero de su caja de ahorro. Observa movimientos, en específico dos transferencias por la suma de $10.000 hacia una cuenta no autorizada por la damnificada. En este caso, el damnificado tampoco aportó datos bancarios a nadie.


                  Comenta

Te puede interesar

Vidal Abal

Denuncian una ola de robos en el Vidal Abal de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 04/11/2022

Este mediodía, el director del hospital Vidal Abal, Jorge Ibáñez, dialogó con El Diario de Oliva y precisó que lamentablemente una ola de robos de distinta índole se está produciendo dentro del predio del nosocomio.

policía

Se multiplicaron los hechos de robo y hurto en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 28/12/2022

Los últimos días en la ciudad de Oliva se han registrado diferentes hechos contra la propiedad. Los mismos se produjeron entre el 20 de diciembre y el 25 inclusive. Cabe destacar que –lamentablemente-aún no hay parte oficial por parte de la Policía local al respecto.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva