El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Crimen del remisero: Qué se informó desde la Policía y la Justicia sobre el hecho

Hace instantes, desde la comisaría James Craik hicieron un reporte sobre lo acontecido en las últimas horas. Además desde el Ministerio Público Fiscal se refirieron al traslado de los menores a Villa María.

Judiciales 25/10/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
5d3c53ac-a379-4ec0-a9e6-e27f089157c6

Hace instantes, desde la comisaría James Craik hicieron un reporte sobre lo acontecido en las últimas horas. Además desde el Ministerio Público Fiscal se refirieron al traslado de los menores a Villa María.

El informe indica que a las 9:30hs del pasado lunes, la esposa de 62 años del remisero manifestó la desaparición de Maldonado en la noche del domingo cerca de las 22. Ya que éste había salido con su Renault Kangoo blanco para realizar un viaje que le habían solicitado.

Cuando se estaba iniciando el operativo de búsqueda específico para personas desaparecidas, un llamado desde la localidad de Ojo de Agua por parte de la comisaría local alertaba sobre el secuestro preventivo del rodado de Maldonado, -el cual había sido chocado por los involucrados- y detenidos los tres menores de 13, 14 y 17 años oriundos de la localidad craikense.

96a67f73-dc15-4c7d-8669-6fbaf75afc8e

Tras averiguaciones realizadas en horas del mediodía de ayer se logró ubicar el cuerpo sin vida del remisero, el cual fue encontrado en un camino rural cercano a Oliva.

CLINICA SAN JOSÉ NUEVA AGOSTO 2022

Según el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba publicó, la víctima de 68 años, aparentemente fue ultimada por asfixia para robarle el auto y dinero. Los menores eran vecinos del sujeto.

f800x450-89144_140590_5050Tres menores asesinaron brutalmente a un remisero de James Craik

Se hizo presente en el lugar del hallazgo la Sra. Fiscal de Segundo Turno de Villa María, Dra. Juliana Company, junto a la Secretaria, Dra. Karina Maritano, como así también personal de policía científica del MPF, a los fines de practicar las tareas de rigor.  Los involucrados en el hecho calificado prima facie de Homicidio Criminis Causa, quedaron a disposición del Juzgado Penal Juvenil de Villa María, siendo trasladados en estas horas.

“Los mismos están a disposición del Juzgado de Menores de Villa María y del Juzgado de Menores de Santiago del Estero, por lo que no se ha podido trasladar a los mismos hasta que el Juzgado de Menores de Santiago del Estero no lo autorice” señaló la fiscal Juliana Companys.


                  Comenta

Te puede interesar

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva