El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Viajaban desde Córdoba hacia Catamarca con casi 20 kilos de marihuana en un colectivo

Dos pasajeros que se trasladaban en un ómnibus desde la provincia de Córdoba, llevaban dentro de bolsos un total de 27 paquetes tipo “ladrillos” de cannabis sativa.

Policiales 03/11/2022 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Más de 19 kilos de marihuana Catamarca (2) (1)
Viajaban desde Córdoba hacia Catamarca con casi 20 kilos de marihuana en un colectivo.

Ayer, integrantes de la Patrulla Fija “Las Salinas” del Escuadrón Núcleo “Catamarca” sobre la Ruta Nacional N° 60, kilómetro 940 procedieron a inspeccionar un transporte de larga distancia.

 

Los gendarmes observaron que había dos bolsos que por sus características y excesivo peso hizo presumir que podrían contener mercaderías y/o algún tipo de sustancias ilícitas. Ante esta situación se solicitó a los pasajeros que exhiban los comprobantes (pasaje/marbetes) que permitan corroborar aquellos equipajes distribuidos en el interior del colectivo.

 

policíaDenuncian un nuevo hecho de hurto en pleno centro de Oliva

ACA ANIMADA

Ante testigos, los funcionarios identificaron a los propietarios, se trata de dos ciudadanos de 26 y 34 años de edad, que ante las preguntas de rutina respondieron con evasivas y contradicciones.

 

Con conocimiento del Juzgado Federal de Catamarca, se dio apertura a los bolsos y se decomisaron 19 kilos 975 gramos de marihuana que se encontraban acondicionados en 27 paquetes rectangulares.

 

Los dos involucrados quedaron detenidos, el estupefaciente secuestrado, así como otros elementos de interés a la causa; mientras que una vez finalizado el control el transporte y demás pasajeros continuaron con su itinerario.


                  Comenta

Te puede interesar

detenidos 500 kilos marihuana Córdoba Santa Fe GNA (6)

Incautan más de 500 ladrillos de marihuana en el interior provincial

Santiago Daniel Montoya
Policiales 05/01/2023

Interceptaron dos rodados que transportaban 586 “ladrillos” con cannabis sativa, dos ciudadanos mayores de edad quedaron detenidos y un joven fue trasladado hasta una institución para menores. El magistrado interviniente dispuso que se registren domicilios ubicados en Córdoba Capital y en la ciudad de Santa Fe.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva